Sanidad
Atraemos a sus pacientes donde más lo necesitan: en el punto de atención sanitaria
Nuestras soluciones de señalización digital para el sector sanitario ofrecen contenidos de marca educativos, inspiradores y específicos para mejorar la experiencia del paciente.
(Y también crean nuevas fuentes de ingresos).
Lo que hacemos mejor que nadie para los proveedores sanitarios
Creative Realities ofrece soluciones personalizadas de señalización digital en el punto de atención que abarcan su ecosistema médico con contenidos adaptados a las necesidades de sus pacientes. Nuestra capacidad para diseñar redes que pueden automatizarse y escalarse a cientos de miles de dispositivos y decenas de millones de mensajes publicitarios únicos nos hace únicos en la señalización digital basada en el lugar.
Desde la selección del hardware, la instalación y la asistencia hasta la entrega de atractivos contenidos educativos y publicitarios, Creative Realities ayuda a mantener a los pacientes informados, confiados y menos angustiados cuando visitan su consulta médica. El enfoque integral de Creative Realities para la señalización digital en el punto de atención puede...
- Presentar a los pacientes que esperan sus citas programadas contenido para conocer el centro sanitario, qué preguntas hacer a su médico e información sobre otros servicios y productos disponibles.
- Proporcionar a los pacientes acceso bajo demanda a contenidos relacionados con su enfermedad mientras esperan al médico en la sala de exploración. También podemos proporcionar herramientas interactivas en estas pantallas -como anatomía en 3D y pizarras- con las que el médico puede explicar la afección y proporcionar al paciente notas sobre la visita.
- Proporcione distintos tipos de contenidos a los médicos (a través de una red independiente) para mantenerlos al día sobre las novedades del mercado y sobre cómo pueden ofrecer los mejores servicios a sus pacientes.
- Aumente con su crecimiento, independientemente del número de consultas y regiones. Actualmente gestionamos casi 100.000 dispositivos de punto final que sirven más de 55 millones de mensajes publicitarios únicos.
- Proporcionar a la consulta un flujo de ingresos secundario, dada la capacidad de nuestras redes para ofrecer anuncios relevantes, atractivos e hiperdirigidos a los pacientes a lo largo de sus visitas.